Estambul es una ciudad única que une oriente y occidente. Visita la imponente Santa Sofía, la mezquita Azul, el Palacio Topkapi y los coloridos bazares como el Gran Bazar y el Bazar de las Especias.
Turquía es hogar de lugares históricos como Éfeso, la antigua ciudad romana, el Teatro de Aspendos, las ruinas de Troya, y la mística Cappadocia, conocida por sus chimeneas de hadas y sus famosas formaciones rocosas.
Descubre los puentes naturales de Pamukkale, donde las terrazas de travertino blanco forman una vista única. O disfruta de un paseo en globo aerostático sobre la región de Cappadocia y explora las playas de la Riviera turca.
La comida turca es deliciosa y variada: desde el kebap y el meze, hasta el baklava y el té turco. No te pierdas el famoso hummus, pide (pan plano) y los dolmas.La comida turca es deliciosa y variada: desde el kebap y el meze, hasta el baklava y el té turco. No te pierdas el famoso hummus, pide (pan plano) y los dolmas.
Vive la experiencia de un baño turco (hammam), una tradición relajante y revitalizante que puedes disfrutar en lugares como Estambul y Antalya, donde también puedes encontrar spas de lujo con vistas al mar Mediterráneo.